domingo, 30 de octubre de 2016

Una historia para cada quien

Cada vez que decimos ese es mi destino, quizás nos creamos una clase de libro escrito para cada quien; y en cierta forma es así, sólo que cada historia esta hecha a puño y letra de quien la vive.

Algunas historias son más largas que otras, pero hay que tomar en cuenta que en cuanto se cierra una historia se abre otra, y en su transcurrir miles de vivencias para compartir.

La historia es para disfrutar de cada momento, sea bueno o sea malo, pues lamentablemente no hay como retroceder sus capítulos, no están grabados, los momentos están en vivo y directo; así que si vives un momento malo solo piensa en como superarlo, como saber reaccionar para que tu historia no proyecte un final mortal.

Tendremos en nuestra historias muchos co-protagonistas y actores de segunda pero lo más importante es nuestro protagonismo, este papel tan fundamental es el que debe resaltar, es por el que debemos de velar sin importar que tan bellos sea nuestro co-protagonista.

Cuidar ese papel protagónico que a pesar de las penumbras y abismos siempre consigue salir adelante, porque se esta queriendo a sí mismo, porque se está amando así mismo y fruto de ellos será su final feliz.

No hay que afligirse si tu historia estuvo corta, recuerda que al cerrase una próximamente vendrá otra, que quizás no todas serán iguales y algunas serán inolvidables pero todas serán importantes; porque serán parte del cuerpo de tu historia, y ya con esto es más que suficiente para darle su debido respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario